Philips

Al observar que los usuarios no sólo se afeitaban, sino que llevaban a cabo un ritual a diario, detectamos una oportunidad de intervenir sus rostros y utilizarlos como una pieza de arte en sí misma mediante líneas, patrones y volúmenes.

Philips buscaba hallar una forma en la que esta actividad humana se transformara en una pieza de arte.

Para ello, en colaboración con Primer Nivel, desarrollamos una experiencia de marca dentro de la campaña de Philips “Exprésate todos los días” con Body Grooming, en esta convocamos a una serie de artistas mexicanos que plasmaron su estilo utilizando una serie de rasuradoras de la marca. La idea principal, era mostrar la funcionalidad de los productos Philips a través de lienzos humanos intervenidos e integrados a las piezas de los artistas.

El resultado fue una exhibición / presentación en el Museo de Arte Moderno de la CDMX donde se contempla la pieza final y la presentación de las rasuradoras.

Dicho proyecto ganó Mejor Uso de Publicidad Vivencial en una Campaña Promocional dentro del Círculo Creativo 2014.

En este proyecto hablamos de: publicidad y arte.

arte-y-publicidad-11
arte-y-publicidad-2
arte-y-publicidad-5
arte-y-publicidad-7
arte-y-publicidad-8
arte-y-publicidad-9
arte-y-publicidad-14-
arte-y-publicidad-10
Proyectos relacionados